Campaña de Solidaridad

Entre todos podemos hacerlo Realidad

“Un ladrillo para Reconstruir el muro de Mi Club” SUMATE

SolidaridadDesde el Club CUNE te queremos invitar a participar y contagiar este espíritu solidario

¡Súmate a estas propuestas!

“Un Ladrillo para Reconstruir el Muro de Mi Club” es una iniciativa de la gran familia del club CUNE, que tiene el objetivo de juntar 50.000 mil ladrillos para RECONSTRUIR el muro perimetral de la Institución que se halla ubicado por la calle Rojas Acosta de Nuestra Ciudad.
Esta CAMPAÑA dará inicio el 1 de enero y se prolongara durante todo el 2014. La Meta es desafiante. JUNTO A VOS vamos a reconstruir un Muro de 312 Mts de largo por 2,5 Mts de Alto.

Estas fotos son del muro en el estado actual

Como podés Colaborar:

1.Envíanos a cune@cune.com.ar  un dibujo para la Campaña “Un ladrillo para reconstruir el Muro de mi Club”. Este dibujo lo vamos a subir a Facebook y a la página Web del Club para ser parte de la campaña.

2.Haciendo un aporte monetario en la sede Administrativa del Club o Aportando a la Cuenta Corriente del Banco Credicoop Nº 191-375-008255/7. CBU: 19103758-55037500825578 . Con solo $2,00 pesos de donación, se suma un ladrillo a la campaña.

3. Trayendo al Club un mínimo de 6 ladrillos por mes, sumas a la Campaña 60 Ladrillos en los 10 meses de calendario deportivo.

4. Consiguiendo un Sponsor o Patrocinador que desee colaborar con el club; nosotros lo visitamos y gestionamos por vos el aporte que el puede brindar a esta campaña.

Queremos, con esta campaña mejorar las condiciones de seguridad de nuestro Club, ante situaciones de permanente flagelo y delitos que sufre la sociedad toda, y que son de publico conocimiento; además de modernizar la infraestructura de la Institución que se encuentra deteriorada para cumplir su normal función.

Agradecemos tu colaboración

C.D.