Futbol

Cune continúa desarrollando su etapa preparatoria rumbo al Torneo Argentino “C”

Futbol Cune

El primer equipo de fútbol del club CUNE a las órdenes del Cuerpo Técnico integrado por EL DT Raúl Valdez, el PF Roberto Mansilla y el entrenador de Arqueros, Roly López;  se encuentra desarrollando en el marco de su período preparatorio, la pretemporada previa al inicio del Torneo Argentino.

El plantel se encuentra entrenado en doble turno y las actividades de acondicionamiento se encuentran realizándolas en el gimnasio del Club, en el aeropuerto de Resistencia, en la pista de atletismo del Parque 2 de febrero y en las Instalaciones de Fútbol de la Institución.

Para este nuevo desafío, que comenzara aproximadamente el 25 de enero de 2014, se cuenta con un plantel numeroso, el cual será reforzado con jugadores que ya han empezado a sumarse a los 25 deportistas del club ya inscriptos para el señalado torneo.

Como dato saliente y ya integrados al plantel, Mauro Gonzáles regreso al club tras su paso por el Club Don Orione, además de las reincorporaciones de Manuel Juárez, Marcos Guidini y Nicolás Rodríguez que estuvieron ausentes prácticamente todo el Clausura del Torneo de la Liga Chaqueña.

Las Nuevas Incorporaciones:

Entre los nuevos Jugadores que se sumaron ya al plantel del club podemos citar al delantero Marcos Cabral ex jugador de la institución con pase libre en su poder; Facundo Martínez un volante creativo procedente de la Ciudad Córdoba, Juan Pablo   marcador central procedente de la ciudad de Franz, Provincia de Santa Fe. En próximas horas, el Secretario del Club, el Lic. Raúl Alberto Mosqueda podría estar anunciando nuevas incorporaciones. Entre los probables refuerzos se encuentran los Hermanos Sivueiro, marcador lateral izquierdo y volante central pertenecientes al Club Sarmiento y Gerardo Sandoval, actualmente en Sol de Mayo de Formosa; a demás de un delantero, con el que se esta en conversaciones y conocer mayores detalles de su procedencia.

El Club Entrego Indumentaria: El Lic. Raúl Mosqueda entregó en la tarde de ayer la indumentaria de práctica y entrenamiento a todos los jugadores que integral el plantel que se encuentra de pretemporada. Así mismo se entrego al Cuerpo Técnico, los suplementos e insumos nutricionales que acompañaran la dieta de los deportistas en este período preparatorio.