La Colonia: “Con el Exito de todos los años”

“NO TE QUEDES AFUERA”

  • Entrada
  • Basquet
  • Tenis
  • 6-7 años mujeres
Entrada1 Basquet2 Tenis3 6-7 años mujeres4
Banner Slideshow by WOWSlider.com v4.8m

El 9 de Diciembre dió inicio el Primer Turno de Colonia de Vacaciones en nuestro Club y  su finalización esta prevista para el 3 de enero del próximo año. Aún quedan cupos disponibles y lo más importante para vos y tus papis es que contas con los mejores servicios de la Ciudad y la distinguida atención de siempre.

Los Convenios que tenemos para vos

·      Pasa por la UNNE e Inscribite.Te contamos que tenemos convenio con la UNNE y los beneficiarios que podrán asistir gratuitamente a nuestra colonia los Meses de Enero Y Febrero son los hijos de estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE.

·      Los Hijos de afiliados al INSSSEP  también pueden venir gratis a nuestra Colonia en los turnos de Enero y Febrero. Si  estas afiliado al Inssep y queres mandar a tus hijos a nuestra Colonia, podes inscribirlos a partir del 16/12/13 en la sede de esa institución.

·      Para MUSIMUNDO Y ECOM CHACO el servicio de colonia de vacaciones para niños de 4 a 12 años posee aranceles especiales y un montón de beneficios más. Acércate a nuestro CLUB para mayor información.